Ella suspiraba mirando al cielo, siempre había querido tener una estrella, ser su amiga, viajar con ella a través del tiempo, sentirse grande y lejos, poder mirar desde el cielo su propia vida y sus problemas, sin sentirse tan afectada... pero hay cosas que parece imposible que sucedan.
Una noche apareció en su ventana un mensaje..."no desees aquello que esta lejos, busca el poder dentro de ti"... y así lo hizo, no sabía si había sido un sueño, pero sentía que había viajado lejos y aquel instante con sus manos modeló en pasta y pintó una estrella para llevarla colgada, era una forma de tener el poder de las estrellas cerca de su corazón, su propio poder reflejado en un brillo.
¿quieres llevarte tu propia estrella? todas serán únicas y diferentes
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
hola cris, me encanta porque acompañas tus trabajos con unas historias muy bonitas,besos
ResponderEliminarMe encanta, eres una artistaza como las estrellas de grande!!!!un besin.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. :) No sabia que no se podian ver mis entradas antiguas. He cambiado el diseño y ya se pueden ver, asi que nada, besos y suerte!!
ResponderEliminarte ha quedado monisimo, es muy lindo. un saludo guapa
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaaaa, sólo vine a saludarte ahora que tenía un poquito de tiempo.Un saludo y que lo pases bien guapa
ResponderEliminar