Últimamente el fimo se me resiste, así que decidí encargarle unas piezas a mi amiga Rosa Navarro, cuentas y cabuchones que formarán parte de distintas creaciones... será un trabajo conjunto entre Manualmente Lunática y El taller de las Hadas.
Si aún no la conocéis, podéis encontrarla en cualquiera de estos sitios, su trabajo es fascinante, con muy buen gusto, alegría y cada pieza es preciosa:
Aunque dos piezas ya las he utilizado, una chica por facebook, me encargo unos agujones similares a otro que hice pero quería la rosa en negro y el aluminio en morado, la rosa que había utilizado anteriormente eran de resina, pero quería que fueran especiales y mucho más artesanales, además de iniciar así un proyecto conjunto entre Rosa y yo misma, ella creará piezas de fimo que yo utilizaré para montar con aluminio y lo que se me ocurra...
Y aquí están presentados estos dos agujones que mañana entregaré metidos en sendas bolsitas de organza, han quedado tan lindos que me voy a elegir una rosa y me haré uno para mí, con un diseño de aluminio diferente.
Espero que gusten, a mi me encantan, aunque la rosa negra no se ve bien en la foto, son preciosas y realizadas, elige tu rosa y el color del aluminio, las formas pueden variar, espirales o diseños locos, pon un toque de magia y color en tus prendas. Si quieres elegir la tuya ¡corre a avisarme! que la semana que viene me pongo a crear cositas nuevas
Pues hacéis una pareja artística de vicio!
ResponderEliminarMuy buena Simbiosis... soys geniales las dos
ResponderEliminarmuy chulos'¡¡¡
ResponderEliminarBuena pareja haceis,te han quedado una monada,besicossssss
ResponderEliminarCon el tiempo lo dominarás. Me gustan las agujas negras y moradas. Quedaron geniales.
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog! Muak!
ResponderEliminarQué bonitos¡¡ me encantan...cual es su precio??
ResponderEliminargracias!! sois geniales
ResponderEliminar